Crystal Report - Solucion error 20532 Visual Basic
Para todo aquel que "sufra" el "Error 20532: Cannot find database dll" cuando trata de imprimir un informe Crystal Report con un programa hecho en Visual Basic y no disponga del Crystal Report para reinstalar las librerías (como indican en otros sitios) ha de copiar las siguientes librerías al directorio c:\windows\system32:
p2ssql.dll p2ctdao.dll p2irdao.dll p2sodbc.dll p2dbao.dll Con esto queda todo solucionado. Espero que os sirva. También te puede interesar...
Hice lo que tu dices pero no funcionó. Que puede ser?
Problema detectado con Crystal Report 6 y las herramientas de Conectividad de SQL 2005.
Cuando trabajas con Crystal Report 6 e instalas las herramientas de conectividad de SQL 2005 da el error 20532. Solo he conseguido que funcionen instalando las herramientas de conectividad de SQL 2000. SI alguien conoce como solucionarlo ... Saludos.
Sufria el error 20532, hice lo que decias y solucione el problema. Cabe aclarar que utilice el Crystal Report 8.5 y MS SQL Server 2005 y el VB6.0 tenia el SP 6.
Gracias
Gracias por la ayuda, me ha sido muy util tu información, gracias sinceras.
Ahora tengo otro problema con el error 429, y por mas que he leido en foros no doy con la solución.
me ha funcionado, gracias
A mí también me funcionó, muchas gracias.
VB6 Sp 6, Crystal 4.6.1 y Crystal 9.2
que bueno compañero, solucion al problema
Solucionado p2dbao.dll = p2bdao.cll
En mi caso aun no logro relver el problema, mi aplicación esta compilada en visual basic 2008 y he migrado de manejador de base de datos de SQL 2000 a SQL 2008, en el cual se presenta el problema al querer visualizar los reportes hechos en Crystal Report 8.5 Busco manual de Crystal Reports Urgente !!!!! |