Crystal Report - Ayuda con CR 9

 
Vista:

Ayuda con CR 9

Publicado por Patricio (6 intervenciones) el 20/03/2007 20:59:48
Hola, alguien me podría ayudar, estoy realizando un reporte en el cual se encuentra agrupado por varios campos, me pueden indicar como ocultar los grupos que no dispongan datos en el reporte? y no salgan líneas en blanco, les agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con CR 9

Publicado por JuvelQ (12 intervenciones) el 22/03/2007 16:46:09
Para ocultar un grupo le debes dar click en la ventana de diseño, ubicas el cursor en el grupo específico, le das click derecho y le dices ocultar y no mostrar, el grupo se debe colocar en gris y cuando veas el reporte ya no veras nada.

Espero te sirva de algo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CR 9

Publicado por Patricio (6 intervenciones) el 23/03/2007 15:50:52
Gracias de todos modos eso si lo sabía, mi pregunta va más en sentido de en tiempo de ejecución , mira ya que dispongo de varios registros agrupados por varios campos y por ejemplo tengo registros con un plan de cuentas contables y el nivel de profundidad de la cuenta varía de 1 a 6 y no todas las cuentas disponen del mismo nivel de profundidad, por lo que hice es en agrupar de acuerdo a su nivel de profundidad y bueno en algunas cuentas me salen espacios en blanco porque no disponen de algunos niveles de profundidad ejemplo:
1. Activos
1.1 Activos fijos
1.1.1 Caja
1.1.1.01 caja chica
2. Pasivos
2.1. Cuentas por pagar

mira que difiere los niveles de profundidad, por lo que en un reporte de balance general me sale con espacios en blanco ya que no todas las cuentas son del mismo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CR 9

Publicado por Silvia (6 intervenciones) el 26/03/2007 20:06:16
Pues puedes usar en el format section de ese grupo la opcion Supress Blank Section. Este te eliminara las lineas vacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CR 9

Publicado por Patricio (6 intervenciones) el 27/03/2007 15:43:29
Gracias Silvia, pero si podrías enviarme un pequeño ejemplo de como usar la opción que me recomiendas, discúlpame por abusar de tú confianza, pero me has ayudado mucho, te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CR 9

Publicado por Patricio (6 intervenciones) el 27/03/2007 16:22:38
Gracias Silvia por tú ayuda, no es necesario el ejemplo ya lo hice muchísimas gracias te agradezco mucho, si me podrías dar tú email para molestarte con estas ayuditas en CR, si no es mucha molestia por supuesto te agradezco. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar