Crystal Report - Formula para cambiar el font?

 
Vista:

Formula para cambiar el font?

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 27/03/2007 17:07:38
Hola a todos! he estado leyendo varias respuestas y me parece un for excelente.

Resulta que tengo un problemita, tengo varios reportes y tengo que mostrarlos todos como uno solo, como van en orden entonces decidi utilizar subreportes, lo cual me funciona bien hasta ahora, el problema es que estos tienen descripciones bien grandes y entonces los campos de texto tienen que crecer dinamicamente, pero, si tengo varios objetos en la misma seccion, digamos un group header, el campo de texto crece tanto hacia arriba, como hacia abajo, asi que se pone encima de otros campos que tengo yo en la misma seccion, lo cual para mi es un problema grave, para solucionar esto hice un solo campo de texto con una gran formula que concatena todo el texto, y funciono, pero hay partes del texto que van en negrita, otras en cursiva, etc.

Hay alguna forma de cambiar esto solo para una porción de texto del mismo campo?? con una formula quiza, no se algo como BOLD(texto) o algo parecido??o no se puede?? habra otra solucion al crecimiento dinamico de los campos del reporte??? HA! nota, es un reporte que voy a mostrar en el web, en ASP, no se si tendra algo que ver... GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder