Crystal Report - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Magma (15 intervenciones) el 27/03/2007 19:15:17
Hola tengo un problema con el Crystal Reports. Estoy utilizando la version 4.3 y el visual basic 6.0. El problema es que estoy creando un reporte de precios de una base de datos creada en Access. Pero cuando ejecuto el sistema en uno de los precios me aparece como, cuando no deberia de ser asi, pero sin embargo cuando, cuando hago un debug con el visual basic, presionando F8, si aparece el precio que deberia de salir. Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por frank (32 intervenciones) el 29/03/2007 02:50:47
deberias explicarte mejor. Dices:

"...cuando ejecuto el sistema en uno de los precios me aparece como, cuando no deberia de ser asi..."

Esto no se entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por magma (15 intervenciones) el 29/03/2007 17:16:23
Sorry fue un lapsus brutus, lo que quice decir es que cuando ejecuto el sistema a la hora de mostrar el reporte, uno de los precios aparece 0, cuando deberia de aparecer el precio q se inserto. Sin embargo cuando hago un debug si aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar