Crystal Report - RANGOS DE FECHAS EN CRYSTAL 8.5

 
Vista:

RANGOS DE FECHAS EN CRYSTAL 8.5

Publicado por JOSE JAIRO (2 intervenciones) el 16/11/2007 15:54:29
INTENTO REALIZAR OPERACIONES CON UN PARAMETRO TIPO FECHA Y NO ME HACE LO QUE QUIERO, TAMBIEN INTENTO MOSTRAR LA INFORMACION DEL PARAMETRO EN LA SECCION CABECERA DE PAGINA Y ME SALE EN BLANCO, SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMITA. ME PUEDE HACER EL FAVOR DE MANDARMELO AL CORREO. GRACIAS

JOSE JAIRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGOS DE FECHAS EN CRYSTAL 8.5

Publicado por Hansel (109 intervenciones) el 19/11/2007 23:58:15
Chepe, a leguas se nota que tu problema es de formateo de fechas. Recuerda que los tipos de fecha tienen varios formatos y a veces dan su dolorcito de cabeza, te recomiento estudiar un poco los comandos de format de VB para que los pruebes.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGOS DE FECHAS EN CRYSTAL 8.5

Publicado por Medardo, Santo Dgo Rep. Dom, (1 intervención) el 11/12/2007 21:11:36
Intenta cambiar el formato, al formato que lo recibe crystal, con el Ctype (formato, TipodeDato)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar