DB2 - db2 como lo puedo descargar

 
Vista:

db2 como lo puedo descargar

Publicado por damaso (3 intervenciones) el 20/08/2008 20:25:23
oye alguien que me ayude para descargar el db2 la verdad no se como y endonde descargarlo, necesito para windows y de pasada un manual. si me ayudan estare agradecido con la persona que lo haga me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por mario piz (14 intervenciones) el 21/08/2008 13:40:18
Hola ,puedes pegarte una vuelta por
http://db2ugnea.blogspot.com/ ,tienen un link para la descarga y mucha ayuda util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/09/2008 21:18:33
lo podes descargar de la pagina de IBM, alli estan las versiones de prueba de DB2, para empresas, ademas de una version express (gratis) para aprender a utilizarlo, manuales tambien en esta pagina: www.ibm.com/db2 , te adelanto observe los requisitos de hardware y sofware, para que lo pueda utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/09/2008 21:18:36
lo podes descargar de la pagina de IBM, alli estan las versiones de prueba de DB2, para empresas, ademas de una version express (gratis) para aprender a utilizarlo, manuales tambien en esta pagina: www.ibm.com/db2 , te adelanto observe los requisitos de hardware y sofware, para que lo pueda utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por michele (1 intervención) el 14/09/2008 06:40:13
oye alguien que me ayude para descargar el db2 la verdad no se como y endonde descargarlo, necesito para windows y de pasada un manual. si me ayudan estare agradecido con la persona que lo haga me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/10/2008 16:26:31
podes entrar a nuestro blog www.db2ugnea.com.ar - somos un grupo de usuarios de DB2 del nordeste argentino, si necesitas información no dudes en contactarte con nosotros al mail [email protected] te podemos brindar información y soporte. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por maricela (1 intervención) el 20/04/2009 18:11:38
Hola me llamo Maricela, sucede que tengo que hacer un tutorial de DB2, PUESTO QUE DEBO DE HACER MI TESIS, y para esto quisiera descargar el DB2, y ver como funciona, para poder armar el tutorial que tengo como tesis.
Si me pueden ayudar por favor les quedare agradecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por Roberto Navarro (2 intervenciones) el 13/08/2009 20:24:49
Te Recomiendo bajar db2 express C, es totalmente gratuito y
puedes bajar tus desarrollo a producción ( con tus clientes) sin pagar regalias a IBM:
http://www-01.ibm.com/software/data/db2/express/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:db2 como lo puedo descargar

Publicado por Roberto Navarro (2 intervenciones) el 13/08/2009 20:24:59
Te Recomiendo bajar db2 express C, es totalmente gratuito y
puedes bajar tus desarrollo a producción ( con tus clientes) sin pagar regalias a IBM:
http://www-01.ibm.com/software/data/db2/express/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar