DB2 - Se puede hacer este ejemplo con visual basic

 
Vista:

Se puede hacer este ejemplo con visual basic

Publicado por alex (1 intervención) el 16/01/2010 05:32:35
Ejemplo: DENOMINACION VIDEOCLUB, tenemos una orden de trabajo el cual se le da mantenimiento a 20 videoclub, cada orden de trabajo contiene: nombre del video club, material consumido en el video club por especialidad (1200 albañileria, 1300 pintura, 1450 plomeria), costo de la especialidad en cada videoclub: al capturar el material que me abra la base de datos de todos los materiales y que me multiplique precio por cantidad,
asi quiero que quede en las tablas:

tabla 1:
id#videoclub, id #de orden de trabajo, idespecialidad, idcosto total de cada video club

tabla 2: materiales consumidos en cada videoclub:
idNombredelmaterialconsumido; idcantidadconsumida,idespecialidad, idcostodelmaterialenelvideoclub; id#videoclub

nuestro referente base de datos de materiales ejemplo claro esto en un solo video club:

nombredel material, precio, y que se puede ingresar la cantidad usada ejemplo:
cemento:precio $50 cal:precio $25: pegaazulejo:$10; cantidad usada: cemento: 2 cal 3 pegaazulejo :4 como resultado:del cemento seria $100 cal:$75 pegaazulejo:$40
costo total en el video club :$215

ahora que esta informacion se almacene en una base de datos ejemplo: en que videoclub se uso el material, nombre del materialusado, cantidad usada del material,costo de cada material usado.

Espero explicarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder