DB2 - Donde consigo una version express de DB2?

 
Vista:

Donde consigo una version express de DB2?

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 10/06/2008 15:10:46
Saludos!! Amigos expertos en DB2:

Donde consigo una version gratis o express de DB2? Y ademas, quiero saber, cuales ventajas o caracteristicas tiene esta base de datos, en cuanto a su capacidad de datos, portabilidad, facilidad de uso; de todos modos, de antemano muchas gracias...

Ingeniero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consigo una version express de DB2?

Publicado por IronChauli (43 intervenciones) el 20/06/2008 20:40:01
Hola, si queres mas informacion sobre DB2 Express podes encontrar en http://www-306.ibm.com/software/data/db2/express/, ahi lo podes descargar, te tenes que registrar(gratis) en la pagina y lo podes descargar, es Gratis y lo podes Redistribuir. Esa version de DB2 lo tenes en distintas versiones para Windows, Linux y Solaris(en 32 y 64 bits)

La ventaja que tenes con la version express es que es GRATIS, solo tiene limitacion de 2 GB de memoria por licencia y dos procesadores, no hay restriccion de espacio en la base de datos. Ademas comparte el mismo codigo con versiones superiores de DB2 por lo que te sirve para aprender DB2 Enterprise, y DB2 para System Z e iSeries

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo una version express de DB2?

Publicado por mario piz (14 intervenciones) el 21/08/2008 13:43:50
pegate una vuelta por http://db2ugnea.blogspot.com/ ,tienen un link para la descarga,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola disculpa la molestia quisiera aprender db2

Publicado por Hosanna (2 intervenciones) el 22/11/2008 01:10:35
RE:hola disculpa la molestia quisiera aprender db2 y es que no encuentro manuales y me urge no se si tu me puedas ayudar te lo agradeceria much
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo una version express de DB2?

Publicado por bernardo torres (2 intervenciones) el 03/12/2009 01:38:25
donde consigo unURL grati pa que me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo una version express de DB2?

Publicado por bernardo torres (2 intervenciones) el 03/12/2009 01:39:14
donde consigo unURL grati pa que me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar