DHTML - reproductor FLASH en website PLEASEHELP!

 
Vista:

reproductor FLASH en website PLEASEHELP!

Publicado por Jose Navarro (1 intervención) el 19/04/2009 01:34:07
Hola grandes maestros xD Me presento soy Jose y soy programador y diseñador...Por desgracia para mi no trabaje en ninguna de las areas que estudie, entonces... entonces no desarrolle la practica... Ahora quiero subir una pagina web sobre un negocio y acudi a ustedes maestros xDporque necesito ponerle musica:

mi pregunta es : ¿como puedo hacer para que un solo mp3 se reproduzca al fondo de la pagina ...? ¿cuando vas hasta abajo de la pagina podria poner ahi el mp3 para que se reproduciera libremente pero como tengo que hacer para que no se altere cuando cambie de pagina a pagina siempre dentor del sitio web?

si alguien pudiera darme una mano se los agradeceria

SALUDOS! ES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproductor FLASH en website PLEASEHELP!

Publicado por iketxu (1 intervención) el 19/05/2009 16:19:54
tengo el mismo problema que tu agradeceria muchisimo saber como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproductor FLASH en website PLEASEHELP!

Publicado por QuieroChat (9 intervenciones) el 18/02/2010 12:05:28
Estimado amigo, para lo que preguntas, necesitas FRAMES (aunque están en desuso) y Flash player, de tal modo que pondrías el mp3 en el player de flash y éste, a su vez en un frame de la página que fuera inalterable, al igual que las páginas antiguas tenian un frame para menú y otra para la página principal
El frame no tendría por qué ser visible si le pones tamaño 0, pero el sonido se oiría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar