DHTML - como hacer mi pagina con comentarios HELPPPPPP

 
Vista:

como hacer mi pagina con comentarios HELPPPPPP

Publicado por vanesa (1 intervención) el 18/11/2010 13:43:19
Hola amigos, deseo que algun alma caritativa en este foro me pueda brindar ayuda, e ideas..

quiero hacerme un sitio web, donde tratare temas relacionados a la ecologia y medio ambiente de mi provincia ne

donde vivo, y aparte ecologia en general. Mi sitio web, estara formado por la pagina principal, INDEX.HTM y las

paginas secundarias.

Osea el index sera la pagina de inicio, y desde el se podra acceder a las otras paginas, los nombres de las otras

seran algo asi

* Deforestacion.html
* Empresarios_Politicos_Coimas.html
* El_yaguarete.html
* Especies en extincion.html
* Aroyos_Muertos.html
* Contaminacion.html
* ......
* ......
* ......

Bueno algo asi sera, pero hay mas paginas, puse algunas, y lo que ando buscando es la manera de que la persona que

entre a una de estas paginas que escribi mas arriba, tenga la opcionde dejar un comentario al final de esa pagina,

algo similar al facebok o a los blog, el problema es que en esos casos se requiere que la persona este inscripta en

un grupo, o algo asi, y lo que quiero es que cualquiera pueda dejar su comentario, sin necesidad de estar

suscripto. estuve provando wordpress, pero es complicado, lo probe un par d ehoras y no me gusto, por lo que vi no

me permite subir la pagina que ya tengo hecha con front page. Mis paginas ya las tengo hechas, listas para subir a

un servidor del tipo gratuito, pero se me ocurrio ver la manera de agregar esto.
Asi la gente que entra a mi pagina y lea una pagina, pueda dejar un comentario al final de la misma, y asi otra

persona que entre lea la pagina y pueda leer los comentarios de otras personas hayan dejado

Espero que me puedan ayudar, si es posible, no tengo mucho conocimiento enprogramacion de cgi y cosas asi, apenas

se algo de HTML, y como hacer una pagina web con front page, como poner contador, y foros de melody soft, pero si

me dicen que tengo que hacerme un cgi para que haga lo que quiero, eso ya no entiendo nada de nada
jajaja

bueno, gracias

vanesa F.

pd: PIDO DISCULPAS AL MODERADOR DE LA PAGINA, SI SE MOLESTA CONMIGO, ESTE MENSAGE LO PUSE en otros foros, donde se tratan temas de internet o html dhtm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer mi pagina con comentarios HELPPPPPP

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/05/2011 05:49:59
Hola Vanesa

Si tus paginas las desarrolla,s en Dreamweaver anexar un formulario o espacio reservado para comentarios es de los mas sencillo

prueba con dreamweaver es muy facil y no necesariamente tienes q estar registrado es lo mismo que HTML

Saludos ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar