DHTML - libro de visitas

 
Vista:

libro de visitas

Publicado por santiagover (1 intervención) el 15/01/2011 15:39:26
Realicé un libro de visitas para mi página y no envía los mensajes, pueden decirme porqué.

<html><head>
<body>
<h1>
Libro de visitas</h1><b>
<div class="content"><form action="/comment/reply/3972" accept-charset="UTF-8" method="get" id="comment-form">
<div><font color="#08088A" size="3"><a name="comentar"><b>NOTA</b></a>: Espacio destinado a comentarios y opiniones de los lectores. No se responderán las consultas <a href="/servicios"></a>.</font><div class="form-item" id="edit-name-wrapper">
<label for="edit-name">Nombre: <span class="form-required" title="Este campo es obligatorio.">*</span></label>
<input type="text" maxlength="60" name="name" id="edit-name" size="30" value class="form-text comment-processed">
</div>
<div class="form-item" id="edit-mail-wrapper">
<label for="edit-mail">Email: </label>
<input type="text" maxlength="64" name="mail" id="edit-mail" size="30" value="" class="form-text comment-processed">
<div class="description">El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.</div>
</div>

<div class="form-item" id="edit-subject-wrapper">
<label for="edit-subject">Asunto: </label>
<input type="text" maxlength="64" name="subject" id="edit-subject" size="60" value="" class="form-text">
</div>
<div class="form-item" id="edit-comment-wrapper">
<label for="edit-comment">Comentario: <span class="form-required" title="Este campo es obligatorio.">*</span></label>
<div class="resizable-textarea"><span><textarea cols="60" rows="15" name="comment" id="edit-comment" class="form-textarea resizable required processed"></textarea><div class="grippie" style="margin-right: -6px; "></div></span></div>
</div>
<input type="submit" name="op" id="edit-preview" value="Vista previa del comentario" class="form-submit">
<input type="submit" name="op" id="edit-submit" value="Enviar comentario" class="form-submit">
<div><font color="#08088A" size="3"><a name="comentar"><b>NOTA</b></a>:Participe, aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros.Los comentarios deben ser moderados, no aparecen inmediatamente, son leídos por el administrador y publicados según el interés para otros lectores.

Se reserva el derecho de publicación de los comentarios introducidos.

</div></form>
</div>
</div>


</div> <div class="block block-quicktabs" id="block-quicktabs-1">
</body></html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libro de visitas

Publicado por 4ng3r (1 intervención) el 29/01/2011 00:32:28
que es esto ??? /comment/reply/3972
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar