DHTML - como hacer mi URL

 
Vista:

como hacer mi URL

Publicado por ADOLFO (2 intervenciones) el 01/07/2004 00:03:44
Como puedo instalar mi URL (http://www.adolphus.sbcglobal.net)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer mi URL

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/11/2004 15:59:00
Hola,

Tienes que comprar un dominio.

Saludos,
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

como disponer de un dominio en internet

Publicado por xve (26 intervenciones) el 22/04/2011 10:50:45
Para todos los que tenéis dudas de como disponer de un dominio en internet (url) del tipo http://www.minombre.com

El nombre "minombre.com" hay que comprarlo... hay muchos sitios por internet donde puedes comprar tus dominios... revisa esta pagina para mas información: http://www.internic.net/

Una vez dispongáis de vuestro nombre de dominio (url), tenéis que contratar un servidor en internet donde os den alojamiento para vuestras paginas web, archivos, imágenes, etc... Esto se llama "hosting"... aquí si que hay infinidad de lugar en Internet donde poder contratar el hosting... buscar hosting en google y os saldrán varios.

Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por maria eugenia silis gonzalez (1 intervención) el 01/09/2007 16:44:58
q es un o una url y como hago mi url ayudame gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clauel1

Publicado por claudio (1 intervención) el 09/02/2010 17:35:58
nesesito un Url para mi metro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por Alexander Zapata (1 intervención) el 22/07/2011 16:13:04
buena por esta presente quiero conocer como añadir mi URL EN VERDAD no c como se añade ya que cuando voy hacer un comentario por prensa me lo exige y no c que es eso saludos y espero su aopoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por Gregorio (1 intervención) el 23/01/2016 14:03:59
Tienes que alquilar un Dominio, y alquilar un alojamiento.
Prueba con hostinger.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por luis armando (1 intervención) el 26/08/2013 02:05:11
tengo que poner en un .cv . un url, como lo ago o que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como?

Publicado por pepe (1 intervención) el 01/08/2007 03:17:29
donde o como compro dominio y si esto me ayuda a poder tener videos y fotos en la web y si con eso tambien puedo usar para crear un blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/07/2009 00:13:11
Al parecer no solo yo tengo problemas para generar un URL. Necesito saber cómo generarlo(?) Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por sumi chan (1 intervención) el 04/08/2011 03:00:09
pero, como se compra un dominio??? esque yo no se nada de eso, y quiero tener mi URL, me ayudas? xD'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha mantenido su posición en DHTML (en relación al último mes)
Gráfica de DHTML

RE:como hacer mi URL

Publicado por xve (26 intervenciones) el 15/09/2013 09:30:06
Estos de nomitek.com, han cambiado, ahora su panel da errores, ya que ha sido comprado por telefonica.

Por lo visto nomitek era una filial de ACENS, al ser comprada por telefonica, ha caido en desuso. Los dominios que tenia ahi, ya no los puedo gestionar desde ahi, me han cambiado a otro dominio para la gestión.

Estoy migrando mis dominios a http://es.godaddy.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de maria laura

RE:como hacer mi URL

Publicado por maria laura (1 intervención) el 15/09/2013 01:54:18
BUENAS NOCHE! CON RESPECTO A LA COMPRA: A QUIEN LE COMPRO? DONDE? COMO LO ABONO? CUANTO CUESTA?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/02/2006 20:09:09
hola podes subir tu pag sin pagar nada entra a www.miarroba.com ahi tenes 25 megas para subir tu pag con fotos tenes contadores libro de visitas etc. espero que sea de tu utilidad y haya respodido tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un URL de foto

Publicado por claudio gallardo (1 intervención) el 24/08/2007 15:59:50
Estoy en un foro y deseo exponer mis fotos allí, pero tengo que hacer un URL, no tengo idea el proceso para hacer uno,. Me interesaría que me lo explicaran y si tengo que cancelar algo.

Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por Maria Ramirez (1 intervención) el 11/08/2009 05:37:08
yo quiero empezar a poner links in absences se que tengo que hacer una url pero no tengo idea como me podrias ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por jose felipe (1 intervención) el 06/10/2010 22:30:08
hola saludos como puedo tener mi URL primero se paga un dominio?y donde puedo paga y como y cuanto cueta un dominio si me puede ayadar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer mi URL

Publicado por Silvana Pérez (1 intervención) el 21/10/2010 14:01:32
Hola, queria q me enseñaras a tener mi propio URl.(no se comose hace)
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer mi URL

Publicado por Cielo Beatriz Garay Polo (1 intervención) el 26/10/2014 03:15:14
por favor me indican como debo hacer mi URL, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer mi URL

Publicado por KARINA HERNANDEZ HERNANDEZ (1 intervención) el 14/10/2020 22:13:35
es un url para un blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar