DarkBASIC - Editor de juegos en 3d

 
Vista:

Editor de juegos en 3d

Publicado por DarkPhoenix (1 intervención) el 23/05/2005 23:34:54
En esto de la programacion de juegos en 3d me he iniciado, pero necesito de un programa capaz de correr bajo requisitos minimos de un pII a 400 mhz con una tarjeta de 8 mb de video, si hay alguno porfavor informenme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usa Digitalloca lite v1.0e

Publicado por neodelito (1 intervención) el 07/07/2005 23:20:17
usa el digital loca lite o matrixengine es casi lo mismo el digloc funciona ok hasta en un PI win95 de 100mghz es lo basico y los resultados son sorprendentes su motor esta exelente no gasta muchos recursos .. pero la nueva version (Esto es lo malo) esta en Japones... Wuaaa... en todo caso existe una version disponible antigua en la red .. pero aun no encuentro el crack.. funcionava ok en mi antiguo win95 de 100 mgahertz.. imaginate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por pancho (1 intervención) el 07/10/2006 23:03:53
hoal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/12/2006 23:02:28
quiero un editor de juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por isaac (1 intervención) el 19/03/2007 00:07:49
mi estimados amigos quisiera que me manden ese manual del programa para editat juegos "game editor" tengos otro pero quisiera aprender con este que yo pienso que es el mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por jose (1 intervención) el 13/10/2007 14:00:13
fghioñghjñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por HELEN (1 intervención) el 25/07/2007 20:50:02
HOLA MI NOMBRE ES HELE Y QUISIERA SABER SI USTEDES TIENE UN HACK PARA EDITAR PERSONAJE EN DARKMU VERSION 1.02 K

SI LO LENE POR ENVIEME INFORMACION A MI MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por Walter (1 intervención) el 14/09/2007 06:36:54
Hola Estoy buscando...como editar un juego de playstation...o de lo que sea....me pofrian ayudar con este problema...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por blend (1 intervención) el 01/10/2007 07:31:20
man con esa pc no podes hacer nada.... XD de onda te lo digo...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por edutor (1 intervención) el 23/08/2008 09:34:01
espero que ande.loko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de juegos en 3d

Publicado por demian (1 intervención) el 02/09/2008 00:52:35
holaa juegos en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar