DarkBASIC - Proyecto conjunto

 
Vista:

Proyecto conjunto

Publicado por Bradpako (7 intervenciones) el 09/06/2005 12:36:11
Hola a todos! Indagando por la red en busca de gente que programara en Darkbasic como yo encontré este foro, Desde aquí quiero llamar a esta gente, que como yo tiene intencion de programar algun juego, demo o lo que sea.
Propongo desde estas lineasa que todo aquel que esté interesado en realizar algun proyecto en conjunto conmigo lo notifique en el foro o personalmente.
He de añadir que tengo varios proyectos y no es necesdario que vayan a ser comerciale (Aunque si se ve suficiente calidad se podria pensar al respecto)
En conclusion, todo aquel que esté interesado en formar un grupo de desarrollo de juegos en Dark basic se apunte y comenzaremos a realizar algo.
Ademas no es necesario que se sepa `rpgramar, estoy dispuesta a enseñar (dentro de mis conocimientos, que no son pocos) a cualquiera que se anime.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto conjunto

Publicado por Dark Shadow (1 intervención) el 14/06/2005 02:20:18
Hola, mira yo tenia una grupo de trabajo llamado Alpha Team, de programacion de juegos, tengo poca experiencia en Dark Basic, pero estoy reforzando mis conosimientos, me gustaria escuchar tus proyectos, si tienes un correo en hotmail mejor, ya que lo tengo de preferencia, mi idea es reformar Alpha Team ya que los antiguos miembros no tenian fuerza de voluntad como para trabajar bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proyecto conjunto

Publicado por robert (2 intervenciones) el 18/06/2011 23:21:47
disculpa acaba de ver esta pagina y vi tu que buscas personas para hacer un juego en dark basic, por lo cual me gustaria saber si todavia esta en pie ese proyecto.??
le agradeceria tu respuesta al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por CIVER77 (1 intervención) el 06/10/2005 02:42:35
hola como estas , yom tambien estoy interesado en programar juegos en darbasic ya estoy haburrido de hacer salvapantallas y targetas..

el lenguanje ademas que muy interesante es facil , por lo que lo mas complicado es la parte de desarrllo de una propuesta . que contenga unos requerimientos de
planeacion con mikras ala ejecucion de un proyecto de manera distancial ,osea una idea en al que podamos trabajar par a par ...

tengo barias propuetas entre ellas simulaciones en marte hambientes de el planata rojo , le dejo la inquietud ..

a propusito donde esta desarrollando los objetos para darbasic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 13/02/2006 01:30:14
Hola!
He leido el foro de la webdelprogramador y me gustaria formar parte del grupo de desarrollo en Darkbasic.
Te comento q me compre el Darkbasic hace aproximadamente un año, programar se pero no tengo iniciativa para comenzar ningun juego realmente bueno ya q es necesario trabajar en grupo.
Hasta ahora lo q logre programar fueron protectores de pantalla una versión muy sencilla del ping-pong y practicar comandos con programas sencillos.
Te cuento tambien que lei muchos tutoriales ayudas etc y con lo q ambos sabemos podamos llevar adelante algun proyecto realmente bueno, ya q hay cosas q vos sabes y yo no y viceversa.
Te mando saludos y espero q me respondas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por bradpako (7 intervenciones) el 16/02/2006 20:39:11
Hola!

Acabo de leer tu post y bueno... te cuento:
Ahora mismo estoy yo solo, tu ayuda sería de mucha utilidad. Por lo ke me escribes sabes casi lo mismo ke yo (yo tambien hice un pong, en menos de media hora, ke no se necesita mas tiempo por mu pocos conocimientos ke tengas). Tengo unas cuantas ideas en mente, y el principal problema es ese, ke solo los tengo en la mente...

De todas formas dime ke estilos te gustan y seguro ke tengo algo por ahi para hacer.

Ah! y si conoces a algun grafista 2d/3d pues vendria al pelo ke llevo muy pokito tiempo manejando 3dstudio para hacer cosas en 3d.

Gracias por interesarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por CcPirat (2 intervenciones) el 04/06/2006 17:39:20
Oye me gusta tu idea, yo llevo muy poco trabajando el dark basic pro, exactamente 2 meses, bueno se hacer algunas cositas, ya que para un proyecto de una materia en la universidad nos metimos a hacer un juego, y por ende he practicado algo; pero ando loco en otras cosas.
Si pudieras ayudarme seria util iniciando por como hacer o en que programa hacer los escenario y luego las coliciones, ya que no he podido hacer que se choque el muñeco con los objetos; ah un amigo y yo realiamos todos los objetos del juego en 3d stuio max 5. Si algo te agradeceria y comentame acerca de que quieres desarrollar el juego y le iniciamos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por bradpako (7 intervenciones) el 08/06/2006 20:06:24
"Este mensaje va a todos los ke contestaron":

Todos los ke habeis constestado sabeis algo de programación en DarkBasic no?
pues ademas de eso exponed alguna idea, Estoy pensando en hacer un juego de rol basado en una ciudad actual o futurista (mejor futurista) donde se pueda mover al estilo GTA y todo eso pero ademas se pueda hacer lo que se hace en la vida real, ok? pero tengo un problema (ahora os pido un poco de ayuda) no consigo concretar cual sería el objetivo del juego.
Por otra parte podriamos ponernos en contacto todos los ke hemos participado aqui y elaborar el juego todos juntos, y asi os voy explicando los problemas ke os surjan (si puedo, ke yo creo ke si).
Intentaré ponerme en contacto con todos y si no os gusta la idea o kereis cambiar algo o incluso hacer otra cosa mas sencillita pues será aceptado.
Ademas me gustaría saber si podriamos estar en contacto mas directamente como messenger o irc o algo, ya no tengo problema por ke ya tengo internet en casa.
Si teneis alguna idea ya sabeis mandadme un Email a [email protected] y veré si esto puede llegar a algo.

Muchas gracias a todos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por bradpako (7 intervenciones) el 08/06/2006 20:15:30
Ante todo perdon por contestar despues de la nota a todos, creo ke era mas inportante para todos.
bueno, vas por buen camino, lo mejor es hacer los objetos con el 3dstudio o alguno similar (aunque puede ser complicado), con respecto a los escenarios lo suyo es crear un editor de escenarios desde el propio Darkbasic aunque generalmente solo se pueden crear solidos, puedes cargar otros objetos desde 3ds e importarlos, ademas es mas comodo crearse su propio editor auque mas laborioso (pero mas gratificante al conocer como funciona),
Con respecto a las colisiones en 3D supongo, prueba a poner la colision automatica a los objetos, a veces funciona bien, para detectar el suelo y las paredes, cosas simples. De todas formas creo recordar ke hay un programa de ejemplo en la ayuda ke te demuestra como funcionan los distintos tipos de colision en darkbasic, puedes estudiarlo, modificarlo, aprender sobre todo.
Bueno, creo ke eso es todo, procurare estar en contacto con todos pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por Dario (1 intervención) el 04/11/2006 09:09:38
CLS
HOLA , QUIERO FORMAR PARTE DEL GRUPO, PERO AHORA ES QUE ESTOY ENPEZANDO , EN DARKBASIC, SI ME ENSEÑAR UN POCO TALVEZ PODRIA SERVIR PARA ALGO,

PRINT "ADIOS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por jose (10 intervenciones) el 19/11/2006 05:40:27
estan seguros que el darbasic es el mejor para hacer juegos ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por agustin (1 intervención) el 12/11/2008 19:29:06
hola amigo , q tal ??.. espero no sea muy tarde mi respuesta ... yo estoy igual q vos , buscando informacion sobre programacion ....y mi interes se basa principalmente en los juegos de rol fps ... pero en si .. quiero diseñar lo q sea con tal de aprender y profecionalizarme .. te cuento q yo se aunque no mucho sobre diseño web .. programas como photoshop, fire works , dreanweaver , flash .. etc .. y ahora estoy empezando a trabajar con darkbasic pro ... bueno seria un gusto acompañarte en algun proyecto q tengas y asi aprender .. saludos agustin !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por javier (1 intervención) el 22/07/2009 11:37:02
wenas,soy diseñador 3d con Studios Max y toy empezando aprender Dark Basic, de sempre me hagsutao l idea de crear juegos asi que toy dispuesto a lo que sea que trate el proyecto,espero noticas tuyas,hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto conjunto

Publicado por bradpako (7 intervenciones) el 29/07/2009 18:14:21
Hola, soy el autor del post. Debo comunicarte que este proyecto se abandonó hace ya mucho tiempo. De todas formas quizas en un futuro vuelva a iniciar otro proyecto, pero ya no sería en Darkbasic, ahora estoy interesado en otros formatos mas adecuados a los tiempos que corren. Despues de realizar mas estudios, ahora estoy aprendiendo a manejar XNA de Microsoft, mucho mas potente que DarkBasic, y con posibilidad de programar para la videoconsola de esta compañía, XBOx 360.
De todas formas, teniendo conocimientos de diseño en 3d no tendras muchos problemas para encontrar algun grupo interesado en la programación de videojuegos. Busca un poco y seguro que encuentras algo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar