Data Warehouse - Crear un Data Warehouse

<<>>
 
Vista:

Crear un Data Warehouse

Publicado por malt (2 intervenciones) el 14/01/2006 18:40:28
Hola a todos,

Necesito cualquier informacion que puedan suministrarme referente a la creacion de un Data Warehouse, ya que tengo realizar un proyecto de estos y no tengo idea de como realizarlo.

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 17/01/2006 15:37:08
Malt, tengo bastante experiencia y conocimientos en el área. Para empezar comentame cual es el tipo de industria (seguros, retail, telefonia, servicios, banca, etc) y cuando debes tener listo tu proyecto.

Importante es saber la cantidad de clientes que tienen en la Organización, si tienen presupuesto, dado que esto requiere de construciones de procesos llamados ETL, que son bastantes y pueden demorar mucho.

Espero que sigamos manteniendo correspondencia y que pueda ayudarte.

Atte.

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por Cristian (1 intervención) el 15/08/2006 01:24:54
hola, yo tambien estoy tratando de hacer algo con Data Warehouse y me gustaria saber dnd puedo encontrar informacion sobre las dimensiones y como crearlas y todo eso, Ottra pregunta se necesita alguna forma diferente para cargar datos en las tablas del Data Warehouse o es igual que cargar datos a una tabla cualquiera.
Te agradeeria mucho la ayuda que me puedas dar y orientarme sobre esos temas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por Jose Zarate (12 intervenciones) el 06/06/2007 00:02:13
Soy miembro del datamarting Institute, escribi un articulo sobre como definir dimensiones complejas: en www.datamarting.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tesis. Data Ware House

Publicado por Carlos Calle (1 intervención) el 30/08/2006 23:08:23
Hola Guillermo como estas.

Me gustaria mucho poder contar con tu ayuda en una tesis que tengo que hacer y justamente es sobre Data Ware House. Como dices que conoces mucho del tema, crees que sea posible ayudarme con un poco de informacion sobre este tema. Esta DB va a ser utilizada en una industria de fabricación de cocinas y bueno, recien voy a iniciar con este proyecto. El correo de mi trabajo es [email protected] y me gustaria recibir alguna respuesta indicandome si puedo contar contigo para cualquier duda que tenga en el desarrollo y de igual forma compartirla en el foro.

Espero tu respuesta.

De antemano muchas gracias.
Carlos Calle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 06/11/2006 13:39:50
Saludos.

Pues a mi tambien me toca iniciar un tesis con este tema, que por cierto resulta muy interesante, y pues si me pueden ayudar con algo de informacion para iniciar mi trabajo se loa agradecere mucho.

Espero su respuesta, y ojala me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por Ylsen Bravo (1 intervención) el 14/03/2007 02:45:08
Le agradeceria mucho que me mandara informacion acerca de su tema de tesis, es muy importante. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por lurdes (1 intervención) el 14/03/2010 06:44:31
Voy hacer mi tema de tesis en dataware house con microsoft sql server aplicado a las cobranzas, pero quisiera saber que es lo primero que debo considerar y por donde debo empezar para crear un datawarehouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por alberto alejo (1 intervención) el 13/11/2006 16:28:37
hola me gustaria que me ayudes con mi tesis es sobre Datawarehuouse. grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por william (1 intervención) el 12/03/2007 22:06:26
De igual manera que los demas, estoy en mi tesis es sobre data warehouse, mwe gustaria recibir informaci{on relacionada.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por IGNACIO MORENO (2 intervenciones) el 07/01/2007 02:20:35
hola ami tambien me gustaria realizar un tema sbre data ware house ppero al igual q tu no tengo nada de informacion y me gustaria que me hicieras el favor de apoyarme con lo que tengas, de antemano te agradesco tu valiosa colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por griselda (1 intervención) el 13/01/2010 16:33:49
Quiero iniciar mi tesis de grado y me llama mucho la antencion...en la Web hay tanta informacion pero necesito pasos especificos para extraer informacion de diferentes bases de datos en variadas plataformas. Espero si tienes material puedas ayudarme, creacion de datawharehouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por judith (1 intervención) el 05/04/2010 18:51:11
Tesis.Data Were House
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por WILLY (1 intervención) el 02/09/2010 00:30:09
TESIS DE GRADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis. Data Ware House

Publicado por veronique plaisil (1 intervención) el 14/03/2008 21:38:51
nesecito por favor un datawarehouse ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por diego (1 intervención) el 06/11/2007 20:56:30
como puedo crear un datawarehause para un trabajo que tengo sobre la informacion de seguros es para un trabajo de clase es para el 17 de noviembre lo mas corto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por Marvin (1 intervención) el 22/08/2007 20:53:24
Buenos días, al igual que las otras personas, tambien estoy interesado en toda la información que me puedan suministrar para comenzar con mi trabajo de grado sobre Data Warehouse. Antemano le estaré agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por claudia adarme (1 intervención) el 20/03/2009 17:06:16
Buenos dias estoy requiriendo material de datawarehouse para un trabajo de tesis de grado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un Data Warehouse

Publicado por Salvador Lopez (1 intervención) el 12/07/2009 09:17:43
Hola estoy en el inicio de una tesis sobre datawarehouse, no se si alguien me pueda ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 23/11/2010 17:31:22
iyuiuyiyuiyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 23/11/2010 17:32:34
data where house
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Data Warehouse

Publicado por Jesus Joel  (1 intervención) el 19/05/2009 03:25:43
Hola Guilermo:

saludos, estoy desarrollando mi tesis en un hospital de essalud, por lo que sería de mucha ayuda que me orientes para implementar un datawarehouse con relación a consulta externa.

Joel
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar