Delphi - ESTUDIANTE

 
Vista:

ESTUDIANTE

Publicado por GLF (1 intervención) el 14/08/2008 05:57:27
COMO PUEDO REALIZAR ESTA RELACION DE TABLAS EN DELPHI

RELACIONES DE TABLAS

LA COMPAÑÍA DE ENVIOS GVS REQUIERE UNA PANTALLA DONDE PUEDA REGISTRAR SUS CLIENTES AL SISTEMA Y LOS ENVIOS QUE ESTOS REALICEN (REALIZAR UNA SOLA PANTALLA).

NOTA: REALIZAR DOS TABLAS CON LOS SIGUIENTES CAMPOS Y ESTABLECER UNA RELACION UNO A MUCHO:

NOMBRE DE LA PRIMERA TABLA: CLIENTE

CLIENTE

*IdCliente
Nombres
Apellidos
Cedula
Dirección
Ciudad
Teléfono
Móvil
FechaIngreso

NOMBRE DE LA SEGUNDA TABLA: ENVIOS

ENVIOS

*IdEnvios
IdCliente
NombresDestinario
ApellidosDestinatario
CedulaDestinatario
DireccionDestinatario
CiudadDestinatario
TelefonoDestinatario
FechaEnvio
FechaEntrega
FormaEnvio

NOTA: RELACION ENTRE EL CAMPO IDCLIENTE DE LA TABLA CLIENTE Y EL CAMPO IDCLIENTE DE LA TABLA DE ENVIOS DE ESTE MODO HEMOS ESTABLECIDO UNA RELACION ENTRE LAS DOS TABLAS. RECUERDE QUE EL CAMPO LLAVE ES (*) QUE NO DEBE REPETIRSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ESTUDIANTE

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/08/2008 17:12:35
La relación ya está establecida, en la nota que tú mismo pones al final lo dice, lo que buscas más bien es algo ya hecho, o que??

Si buscas un ejemplo de base de datos, ve a:

http://sourceforge.net/

Y busca algo con delphi, hay muchos programas muy buenos de fuente abierta que puedes decargar, por que para que alguien te mande algo por este madio es algo complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTUDIANTE

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 18/08/2008 02:35:47
Si te explicas mejor, alguien puede ayudarte, por lo que entiendo eso es un enunciado de un ejercicio que te dieron en algun tecnologico o universidad, que es lo que realmente necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar