Delphi - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por -------- Michel ------- (42 intervenciones) el 07/09/2008 07:01:26
Saludos.

Tengo un problemita y es que yo construi un software en Delphi 7, con varias tablas Paradox 7. Además al programa le hice un instalador con Innosetup para que el usuario lo instale en cualquier PC. Pero entonces el problema es un error que presenta cuando se instala en una PC que no tiene Delphi 7 instalado.

El error dice ''Ha ocurrido un problema al iniciar MCI''
Qué debo hacer entonces para solucionar esto, porque sería ilógico que cada persona que instalara el programa tuviera que instalar todo el Delphi 7 en su PC.,

Espero la ayuda. Gracias de antemano.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 08/09/2008 19:16:36
Exactamente que hace tu programa?, serie bueno que lo comentes para ver del porque te da el problema con MCI.

MCI Media Control Interface o Interfaz de Control de Medios. Para manejar un dispositivo Multimedia se precisan distintos controladores, unos a bajo nivel propios de él, y otros, como el MCI, que sirven para gestionarlo mediante programación, con lenguajes como C, Delphi, V.Basic, etc. Para ello hay que atenerse a unos comandos mínimos que define Microsoft, con la posibilidad de incluir otros extendidos y aún otros propios del dispositivo, siempre, claro está, que éste acepte el controlador MCI.
(Extraido del diccionario informatico de www.elrinconcito.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por -------- Michel ------- (42 intervenciones) el 12/09/2008 07:35:12
Es un programa de electrónica que sirve para realizar calculos matematicos de transformadores de inversores, y ademas guarda informacion en tablas paradox 7 de los clientes. El problema es que me da ese error de MCI y no se por qué. Bueno, cuando el programa inicia sale una ventana con una imagen y esta ventana tambien tiene insertado un mediplayer que reproduce un sonido de trueno al momento de iniciar el programa. Eso es todo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 12/09/2008 18:56:15
Probablemente sea por el media player eso es obvio por la definicion del MCI, sacalo y te va a funcionar, ademas lo del rayo me parece medio...que no parece tan bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar