Delphi - Ayuda con TRichtext

 
Vista:

Ayuda con TRichtext

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 08/09/2008 09:43:23
Buenas a todos, me gustaria pedir ayuda, quiero hacer que un componente richtext subraye con colores palabras predeterminadas que necesito mientras las voy escribiendo o agregado por un archivo,pero realice un codigo y se tarda mucho en realizar cada chequeo de palabra, no se si tengan alguna idea de como realizar esto o de algun componente que ya lo haga pero gratis por qu eme encontre con varios que cobran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con TRichtext

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 08/09/2008 12:53:30
Esto te va mas que a ayudar, son compoenentes que sirven justamente para lo que vos necesitas, ya vienen predeterminados varios lenguajes como pascal, php y demas se llama SynEdit, que inicialmente fue un proyecto para crear un compilador, pero luego las fuentes fueron liberadas ya que el proyecto se cancelo, y por supuesto esta bajo licencia GNU, te permite crear tambien tus propios scripts para tus propios lenguajes, son edits,richmemos, memos que tienen resaltado y todo los chiches, puedes bajar los componentes en su propia web:
http://synedit.sourceforge.net/
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con TRichtext

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 08/09/2008 18:00:08
muchas gracias juancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar