Delphi - optimizar Delphi

 
Vista:

optimizar Delphi

Publicado por Ricardo Martinez Sanchez (9 intervenciones) el 09/09/2008 20:47:50
Hola, mi problema es el siguiente, resulta que estoy trabajando con delphi 5 y al momento de crear un formulario y agregarle objetos como edits, combobox ect... y al momento de guardar lo que he echo se traba la pc y hasta despues de unos 2 minutos vuelve estar normal, tambien me sucede cuando ejecuto el formulario para ver como va quedando, bueno espero que me ayuden.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:optimizar Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 09/09/2008 20:53:22
Puede que no sea delphi, que procesador tienes en tu pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optimizar Delphi

Publicado por Ricardo Martinez Sanchez (9 intervenciones) el 09/09/2008 21:32:27
Tengo xp sp3 Petium 4 a 2.4ghz y de memoria Ram 2 gigas, espero que me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:optimizar Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 09/09/2008 23:07:56
Mmm... se me hace raro, pensaba que era por las caracteristicas de tu pc, pero estoy equivocado, has intentado con alguna otra versión de delphi, o has intentado reinstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar