Delphi - utilizar tablas de fox en delphi

 
Vista:

utilizar tablas de fox en delphi

Publicado por juan carlos (16 intervenciones) el 27/09/2008 22:14:56
hola buen dia tengo unas tablas que utiliza un sistema realizado en fox pro, pero estoy aciendo una aplicacion en delphi para programar ofertas, entonces quisiera saver si las puedo usar para no tener ke realizar nuevas tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:utilizar tablas de fox en delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 29/09/2008 17:28:46
Si puedes, checa esta página

http://www.clubdelphi.com/foros/archive/index.php/f-2-p-21.html

En el artículo 5069 está, tienes que estar registrado para ver el contenido de los artículos

Tabien puedes hacerlo, creando un alias que apunte al directorio donde tienes tus tablas, y trabajar como lo hasrías con cualquier otra base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar tablas de fox en delphi

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 30/09/2008 15:54:32
Tambien puedes usar un componente llamado TDbf lo consigues en http://tdbf.sourceforge.net/ y esta bajo licencia GNU o sea es free opensource, lo utilizas como cualquier dataset, te lo abre exactamente como una tabla, todas las opciones que te comentaron son validas, dependera ya de como necesites manejarlas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar tablas de fox en delphi

Publicado por juan carlos (16 intervenciones) el 30/09/2008 17:49:36
muchas gracias fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar