Delphi - Imprimir de DBImage sobre QReport

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Imprimir de DBImage sobre QReport

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 01/10/2008 04:23:58
Hola mis amigos, tengo un formulario creado en tiempo de ejecucion, con informacion de una tabla, la misma contiene una imagen bmp. Es posible imprimirla sobre el QReport? Alguna idea? Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir de DBImage sobre QReport

Publicado por Ricardo Martinez Sanchez (9 intervenciones) el 01/10/2008 20:56:58
Si se puede imprimir pero que tipo de Base de datos tienes la tabla y otra cosa como estas almacenando la imagen, para que te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisharo

RE:Imprimir de DBImage sobre QReport

Publicado por Francisharo (58 intervenciones) el 02/10/2008 13:57:08
Hola Rufo, desde ya muchas gracias. Mira las imagenes las estoy almacenando sobre tablas paradox en formato *.bmp, son imagenes pequeñas y lo que tengo que hacer es imprimir un listado de producto con su respectiva imagen al lado, Complicado?. Saludos un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Imprimir de DBImage sobre QReport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 02/10/2008 17:18:05
Quick report tiene dos componentes para cargar las imágenes, QrImage y QrDbImage, la diferencia entre ellos es que el segundo lo puedes enlazar a una base de datos para que veas la imagen de la tabla, ten en cuenta que quick report solo muestra o sólo acepta componentes que están en la paleta QReport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar