Delphi - Problemitas con bd...

 
Vista:

Problemitas con bd...

Publicado por Claudio (27 intervenciones) el 12/10/2008 23:28:49
Hola gente, aqui de nuevo peleando con las bd. En esta ocación el problema es el siguiente: he realizado un programa q maneja varias bd paradox y en la pc donde hice el programa, lo corro y funciona todo de maravilla; el problema viene cuando instalo el programa en otra pc. Ahí me empieza a tirar errores de claves y otras cosas cuando intento agregar elementos a las tablas o realizar cualquier operación sobre ellas. Para q se entienda un poco más...el programa se instala bárbaro, y anda todo bien, pero las tablas..... alguna idea de por qué puede suceder esto? Es recomendable usar bd q no sean paradox??? Gracias x todo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 13/10/2008 00:09:58
Una vez me paso algo parecido con un campo float, por que en otros sistemas operativos estaba configurado el punto ( . )en lugar de la coma ( , ), y cambiando la configuracion regional del S.O. quedo bien.
Proba eso. Igualmente no creo que el problemas sea la cantidad de BD. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Claudio (27 intervenciones) el 13/10/2008 00:43:35
gracias Francisco. Lo q tu dices es cierto, me ha pasado con un campo tipo Time, ahora no sé por qué si pruebo ingresar datos, en mi pc los guarda y en otras pc no.....gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 13/10/2008 22:13:36
Es muy recomendable usar bases de datos que no sean Paradox. FireBird es gratis y muy buena, y hay más...

Será problema del alias de la base de datos, creo que se hacía en la BDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 13/10/2008 22:13:49
Es muy recomendable usar bases de datos que no sean Paradox. FireBird es gratis y muy buena, y hay más...

Será problema del alias de la base de datos, creo que se hacía en la BDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Claudio (27 intervenciones) el 13/10/2008 23:42:35
Gracias Eva, creo que voy a seguir tu sugerencia. El alias estoy seguro q no es porque opté por sacarlo y manejarme con el path. Lo q no sé es porque no me muestra los datos q guardo en la tabla, si están ahí y si en mi pc los muestra sin problemas.....
Gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemitas con bd...

Publicado por Claudio (27 intervenciones) el 14/10/2008 00:33:47
Tema solucionado...lo cerramos!!!
Gracias a todos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar