Delphi - Problemas para imprimir una consulta en QReport

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Problemas para imprimir una consulta en QReport

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 14/10/2008 07:15:18
Hola a todos, estoy tratando de imprimiar una consulta en Qreport, nunca lo hize con una consulta, y cuando quiero asignarle al QRDBText1 la propiedad datafield, me da error en la consulta "TYPE MISMATCH" Esta es mi consulta : Select * from pedido where Numero like '+ strtoint(ped_prov.edit2.text) +' Numero es entero. Alguna sugerencia? Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problemas para imprimir una consulta en QReport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/10/2008 17:47:15
Intenta sin el strtoint

Query1.sql.text := 'Select * from pedido where Numero like '+ ped_prov.edit2.text;

Intentalo así, sin el ultimo + que tu pones, pues es innecesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

RE:Problemas para imprimir una consulta en QReport

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 14/10/2008 21:14:10
Hola Ezequiel. me sigue dando el mismo error "type mismatch" con o sin el strtoint, al query lo estoy trabajando en tiempo de diseño, como a una tabla, o debo asignarle la sentencia en tiempo de ejecucion? y si fuera asi, tambien debo hacelo con los QRDBText1, pero en que evento? Alguna sugerencia? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problemas para imprimir una consulta en QReport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/10/2008 23:03:18
Ok, en diseño crea la misma sentencia, pero sin el like:

Select * from pedido

Luego activala, para asignar a los QRDBText el campo que les corresponde, después la desactivas, luego en ejecución, asigna la sentencia como te la puse en el post anterior y te debe funcionar, ten en cuenta que el like para los enteros es como si pusieras =

En diseño es ovbio que no te iba a funcionar la sentencia, pues lo que estaba haciendo era comparar el numero con una cadena de texto, en lugar de lo que tenía el edit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar