Delphi - data controls

 
Vista:

data controls

Publicado por MF (1 intervención) el 25/11/2008 19:09:53
Alguien me podria decir si son confiables los datacontrols para usar con un ms SQL Server 2000,ejemplo DBEdit, me dijeron que bloqueaban tablas,aunque comprobe que no, bajan la performance? alguien tiene idea si son estables o traen algun problema, ojala que no por que hacen muy fasil la programacion para con las bases de datos.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:data controls

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 25/11/2008 19:54:07
He usado en todos mis programas, en los que uso BD, los dbEdit sin ningun problema, puedes darnos la fuente donde dicen que se bloquean las tablas, para ver que es lo que hacen, o sólo tee dijeron que las bloqueaban?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data controls

Publicado por mf (1 intervención) el 25/11/2008 21:16:16
Solo me dijeron,fue un profesor, seguramente usaron algun ado query con un typelock que bloquee.
entonces no hay ningun problema conocido con los data controls??

saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data controls

Publicado por juancho (1 intervención) el 25/11/2008 23:43:38
Bloqueo, no, te informaron mal, que raro que un profesor te haya dicho eso...yo los uso desde que programo en delphi desde hace cuatro años y nunca tuve ningun problema, pero todo dependeria de tu aplicacion. Los que si debes usar con cuidado para noi bajar la performance de tu programa son los campos loockups, pero lo del bloqueo nada como te dijo E.T..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar