Delphi - porque pasa esto

 
Vista:

porque pasa esto

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 27/11/2008 17:53:15
hola foro como estan

llamen una form, y en su propiedad align = alclient luego vallan a la paleta de componente
WIN32, y pongan en la forma un STATUBAR, y su propiedad align ALBOTTOM, y corran
la forma y veran k el STATUBAR, no sale debajo como cuando la forma esta normal
sale como en el medio por que pasa eso si alguien sabe como se resuelve esto podria
indicarme por favor

gracias de antemano foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:porque pasa esto

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 27/11/2008 18:36:16
Has dado con un bug, lol, no se que pasa, pero lo "resolví" de esta manera, tu form, dejala con align = alNone, y en el evento OnActivate de la misma pon la alineación que deseas:

Align := alClient;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque pasa esto

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 28/11/2008 13:45:35
Hola, ET
no se quien eres pero gracias, cada vez que escribo mis inquietudes la soluciones que me has enviado son excelente justo siempre lo que necesito
ahora estoy un poco curioso por saber quien eres k nivel tienes en programacion pues me parece k lo sabes todos eres un experto.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:porque pasa esto

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 28/11/2008 17:17:28
Que tal, que bueno que te haya sido de ayuda.

Yo no diría que lo se todo, ni mucho menos que sea un experto, sino simplemente la experiencia te va dando el conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar