Delphi - ET, AYUDAME

 
Vista:

ET, AYUDAME

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 27/12/2008 13:34:44
Hola ET,

ahora me esta pasando lo siguiente ya termine mi programa y lo compile
y todo bien., pero me esta pasando lo siguiente k cuando lo voy a instalar
en la maquina k no es donde lo hice no funciona no corre, solamente corre
en la maquina k lo hice por que tiene DELPHI, instalado e hice lo que
me dijiste tengo el exe de mi a`plicacion y la base de datos Y LA CONEXION ODBC
y he estado buscando en internet y encontre esto me esta pasando justo lo k dice esto:

Esta es la Pregunta
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola, estoy haciendo un proyecto donde utilizo una base de datos. El problema es que cuando tomo el ejecutable que se crea cuando corro el programa y lo pongo en una maquina que no tiene instalado Delphi, no funciona. Se que hay una manera de hacer ejecutables en Delphi desde el menu, en la opcion de project->opction->????, de ahi ya no se. Haber si me puedes ayudar con eso.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esta es la repuesta

Por lo que entiendo de tu pregunta, habrían dos maneras de realizar el "deployment" de tu aplicación, primero:
Usa el InstallShield Express que se incluye con Delphi para generar el instalador de tu aplicación.

A lo que te refieres en esa opción del Delphi es Project->Options>Packages y el box que dice Built with RunTime Packages, si le quitas eso (verifica) qcrecera tu aplicación pero ya no ncesitara runtimes (por lo que no corre en otros lados), tambien, luego de compilar tu app entra a Project->Information y veras que runtimes necesit tu aplicacion, esto cambia conado realizas la opracion anteriormente citada. Espero esto te sirva y me califiques la respuesta. Adios.

gracias de ante mano ET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ET, AYUDAME

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 27/12/2008 17:29:39
Que tal, pues no se cual es tu duda, todo está claro, necesitas los dcu, o los paketes que usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ET, AYUDAME

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 28/12/2008 20:34:29
Hola ET,

gracias de todo modo ya lo resolvi, era k tenia k instalar en la maquina k no
tiene delphi, el BDE, que viene el CD, de delphi, y listo a funciono bien

gracias de todo modo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar