Delphi - Paradox no guarda

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Paradox no guarda

Publicado por Francisco  (58 intervenciones) el 28/01/2009 13:20:52
Hola a todos! Tengo un problema con paradox, se pierde la informacion que estuve registrando si no cierro la aplicacion, para ser mas claro... hace unos dias estuve trabajando y se me corto la luz, y habia dado de alta algunos registros, que ahora no estan. probe varias veces y sigue haciendo lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

RE:Paradox no guarda

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 28/01/2009 13:35:49
Hola a todos! Tengo un problema con paradox, se pierde la informacion que estuve registrando si no cierro la aplicacion, para ser mas claro... hace unos dias estuve trabajando y se me corto la luz, y habia dado de alta algunos registros, que ahora no estan. probe varias veces y sigue haciendo lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Paradox no guarda

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 28/01/2009 18:48:25
Es un problema de paradox, yo tambien lo he tenido, y lo mejor que puedes hacer es cambiar a otro manejador de BD, pues nunca puedes estar seguro de cuando te va a salir un error en el sistema o, como lo mencionas, se va la luz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar