Delphi - Error con ADO

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Error con ADO

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 09/02/2009 02:19:07
Hola a todos, estoy trabajando con una tabla ADO,y despues de hacer un alta de registro, me comenzo a salir un error EOleExcepcion "la operacion en varcios pasos genero errores. Compruebe los valores de estado" y me marca en esta linea el error module.tmodule.thistorial.Append; Alguien tiene idea del porque? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con ADO

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 09/02/2009 22:25:29
Antes de mandar llamar el Append, evalua el estado de la tabla. Si esta está cerrada, está en edición y no se a guardado el cambio y un corto etcétera, te mandará algún tipo de error.

Para evaluarla, basta con que traigas la propiedad State. Para que sepas cuales son los posibles estados de la Tabla, dirígete a esta página:
http://www.componentace.com/help/absdb_manual/tdatasetstate_type.htm

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Error con ADO

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 09/02/2009 22:58:53
Probe borrando todos los reg de la tabla y vuelve a hacer altas, cuando cierro la apliacacion, e inicio nuevamente aparece el error. Disculpa pero no se como leer el estado y creo que ahi esta el problema, he probado asi pero no me deja:
module.thistorial.State;
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar