Delphi - Actualizar la conexion a la DB

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Actualizar la conexion a la DB

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 27/02/2009 16:29:23
Hola a todos, estoy haciendo una consulta para eliminar todos los datos de una tabla en MySql, y luego debo hacer una actualizacion de la DB, caso contrario me sigue mostrando el reg eliminado aunque no este en la DB. Estoy trabajando con componentes ADO. Alguien me puede ayudar? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Actualizar la conexion a la DB

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 27/02/2009 17:05:25
Haber, tu borrado lo haces con sql (delete from), pero como accesas a los datos de la tabla temporal, digamos, ves los datos de la tabla temporal con un TADOTable, o haces un select from temporal?

Si es la primera debes hacer un refresh, ADOTable1.refresh;

Si es la segunda, no se como puesdas hacerlo, sin desconecar-conectar tu base de datos

AdoConnection1.connected:=false;
AdoConnection1.connected:=true;

Alguien que use ADO, te podria ayudar, si puedes cambia a DBExpress o a Zeos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Solucionado

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 01/03/2009 03:08:27
Solucionado con un simple refresh, bue cuando uno no sabe. Muchas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar la conexion a la DB

Publicado por celizo (77 intervenciones) el 28/02/2009 01:56:06
Bueno lo que hari yo si usara un adoquery es hacer la consulta otra vez y como no tiene info no mostraria nada.
puedes usar un truncate table en lugar de delete from es mas eficiente.
si usas una tabla adotable al final de borar puedes hacer a la tabla un
Adotable.close;
Adotable.Open;
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar