Delphi - I18N con delphi

 
Vista:

I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 11/03/2009 15:59:25
Hola a todos!!!!

Soy un programadora en apuros!!!!Estoy en francia realizando un stage de 3 meses y me piden realizar parte de la internalizacion de una aplicacion ya hecha. La comenzaron a hacer con ficheros de idiomas xml, pero no tengo muy claro como se debe hacer, alguien sabe como hacerlo o de un maual donde enterarme??? Lo cierto es q me salvariais la vida!!!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:I18N con delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/03/2009 17:30:46
Haber, no expones bien tu duda, no comprendes como hacer un archivo xml? o no comprendes como implementar en la aplicación el uso de los archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 12/03/2009 09:11:01
Lo que no entiendo es como se implementa en la aplicacion el uso de los archivos xml de mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:I18N con delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 12/03/2009 17:42:20
Te envio un correo a la direccion que dejas con un ejemplo sencillo de como usar xml para idiomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 13/03/2009 11:09:54