Delphi - I18N con delphi

 
Vista:

I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 11/03/2009 15:59:25
Hola a todos!!!!

Soy un programadora en apuros!!!!Estoy en francia realizando un stage de 3 meses y me piden realizar parte de la internalizacion de una aplicacion ya hecha. La comenzaron a hacer con ficheros de idiomas xml, pero no tengo muy claro como se debe hacer, alguien sabe como hacerlo o de un maual donde enterarme??? Lo cierto es q me salvariais la vida!!!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:I18N con delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/03/2009 17:30:46
Haber, no expones bien tu duda, no comprendes como hacer un archivo xml? o no comprendes como implementar en la aplicación el uso de los archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 12/03/2009 09:11:01
Lo que no entiendo es como se implementa en la aplicacion el uso de los archivos xml de mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:I18N con delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 12/03/2009 17:42:20
Te envio un correo a la direccion que dejas con un ejemplo sencillo de como usar xml para idiomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I18N con delphi

Publicado por katuxa (4 intervenciones) el 13/03/2009 11:09:54
Muchas gracias!!! Tu ejemplo me ha ayudado mucho, al ser un caso sencillo es màs fàcil de dirigerir y asi poder aplicarlo en una gran aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I18N con delphi

Publicado por Nerea (1 intervención) el 27/01/2010 10:18:21
Hola a todos,

por fin os he encontrado, yo también tengo que internacionalizar una aplicación en delphi, ¿me podríais pasar el ejemplo que comentáis? es que ando bastante perdida, los ejemplos que he encontrado hasta el momento depende de la localización y yo quiero que el usuario decida en cualquier momento el idioma que quiere.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar