Delphi - LISTAR GRUPOS DE TRABAJO

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

LISTAR GRUPOS DE TRABAJO

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 15/05/2009 22:51:44
Hola a todos:

Estoy encomendado a realizar un proceso que me permita hacer una lista de todos los grupos de trabajo o dominios dentro de una red local (Ojo, solo requiero grupos de trabajo y no necesito listar a los equipos de la red)....

Explicare a detalle lo que necesito:

Resulta que en mi trabajo hay una red donde todos los equipos estan conectados tanto cableado como inalambricamente y todos estan en un mismo grupo de trabajo, pero cuando llega un cliente externo y se conecta inalambricamente o por cableado a la red, esa maquina que se acaba de ingresar a la red tiene un grupo de trabajo que por obvias razones se desconoce... es aqui donde necesito crear una lista delos grupos de trabajo o dominios..

Por jemplo:

Acualmente existe el grupo de trabajo llamado PEGUNO

Entonces la lista que intento hacer aparecería as:

PEGUNO

Ahora bien, cuando se conecta otra computadora a la red y pongamos el ejemplo de que esea computadora tiene el grupo de trabajo GROUP_WORK, el listado debe aparecer asi:

PEGUNO
WORK_GROUP

y si llegan otras dos computadoras que tenga un dominio llamado UNICARMEX, el listado debe aparecer asi:

PEGUNO
WORK_GROUP
NICARMEX

Y asi sucesivamente...

si alguien tiene un ejemplo o un link donde pueda encontrar a detalle, se los agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder