Delphi - ET

 
Vista:

ET

Publicado por principiante (72 intervenciones) el 08/06/2009 17:36:13
Hola, ET, como estas espero k bien

Voy a empezar diculpandome por lo k te voy a preguntar ya que se que este
no es el FORO, correcto, pero tengo varios dias que hice la pregunta en el
foro y nadie me a respondido a ver si tu me puedes orientar:

lo que pasa es k tengo instalado en mi maquina WINDOWS XP, y quiero
instar LINUX UBUNTU, pero sin eliminar el WINDOWS, cosa que cuando
la PC, este subiendo me permita elegir con cual sistema Operativo quiero
trabajar, hice la pregunta en el foro de LINUX, y nadie me ha respondido,
no tengo experiencia con LINUX, es mi primera vez. como lo hago.

Att. principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ET

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 08/06/2009 18:35:03
Que tal, pues yo nunca lo he hecho, pero es sencillo, un amigo lo tiene así, aqui te dicen como hacerlo, como a mitad de la pagina biene un mini tutorial, solo debes de crear una partición extra en tu disco duro

http://www.forosdelweb.com/f27/instalar-windows-ubuntu-cual-primero-como-483474/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ET

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 09/06/2009 23:28:36
Es bastante simple, porque linux a diferencia de Win, respeta todo lo que haya instalado, por lo que no te tocará nada de Win XP.

Consigues Linux Ubuntu.

Colocas el CD, apagas y vuelves a encender sin retirarlo.

Aquí debes tener la secuencia de arranque de la Bios para que vaya en primer lugar al CD, si no lo tienes así te arrancará Windows, por lo que necesitas cambiarlo.