Delphi - Reporte

 
Vista:

Reporte

Publicado por Andea Ortiz (2 intervenciones) el 15/07/2009 15:55:26
Buenos dias a todos

de ante mano gracias

Estoy generando un reporte en QReport donde tendo que mostrar unos detalle de una factura pero hay veces que la factura o el reporte genera varias hojas y lo que quiero es que en cada hoja me vaya mostrando el valor total que corresponda a esa Hoja y a si sucesivamente hasta la la ultima y que me de el total de las mismas hojas generadas.

Baje un SummaryBand1 para sacar el total pero este me lo muestra es al Final de las hojas.

Les agradezco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Reporte

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/07/2009 17:14:01
Creo que no hay una forma sencilla de hacer esto, lo que se me ocurre en este momento es que hagas tú la suma de forma manual:

Digamos que tienes una banda PageFooterBand, luego en el evento BeforePrint de la banda Detail vas sumando en una variable tu campo, luego en el evento beforePrint del footer, pegas la suma, luego en el evento OnStarPage del reporte inicializas la variable en 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte

Publicado por Andrea Ortiz (2 intervenciones) el 15/07/2009 17:35:03
Hola

Gracias por responder la ver te entendi pero soy nueva en esto y nose como aplicarlo.

Me puedes dar una manito por favor.

es solo como voy sumando ese valor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar