Delphi - problema con indexed base de dato

 
Vista:

problema con indexed base de dato

Publicado por antonio Castillo (75 intervenciones) el 05/09/2009 02:42:22
Estimados amigos:
tengo un problema con mi base de dato Access, cuando la compilo en el programa y meto datos me sale este letrero... table does not support this operation because it is not uniquely indexed... y no me deja ingresar los datos.. si alguien sabe que cosa tiene mal la base de dato.. que me diga porfa..
gracias y buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:problema con indexed base de dato

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 05/09/2009 02:49:36
Como ingresas los datos, por sql o directamente por componentes?? (dbEdit por ejemplo), ademas por lo que dice, es un indice que falta o sobra, puede que intentes repetir un dato en un campo indice que sea unico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con indexed base de dato

Publicado por antonio (75 intervenciones) el 05/09/2009 02:58:34
gracias amigo.. voy a checar eso que me dices.. los ingreso directamente los datos...
otra cosa... también tengo que ingresar una foto y no se como enviarla a la base de datos, estoy haciendo lo siguiente:
tengo un DirectoryListBox1 donde selecciono la carpeta y tengo un FileListBox1 donde selecciono el archivito ejemplo.bmp pero hasta me quede por que no se como pasarlo a la base de datos como los demas componentes.. si puedes ayudarme .. te lo agradesco..

muchas gracias E.T.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar