Delphi - problemas con generar la base de datos en delphi

 
Vista:

problemas con generar la base de datos en delphi

Publicado por Maria Rosa Chazaro Acosta (50 intervenciones) el 23/10/2009 16:17:45
me conecto mediante el ODBC mi base de datos esta en acces, teengo un componente ADO connection sirve la conexion, pero ahora para realizar el query funciona perfecto en codigo se jala la base de datos mediante un datasource mi problema es que cuando compilo me marca ERROR conecta la base de datos y me sale usuario y password en realidad no tengo EL ERROR QUE ME MARCA ES DEBUGGER FAULT VIOLATION ACCES ALGO ASI SE QUE ES ALGO DE LA MEMORIA ¿Como puedo correjir ese error?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:problemas con generar la base de datos en delph

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 24/10/2009 00:41:39
Cuando te sale lo de Usuario y password, que opcion eliges, Ok o Cancelar?
si puedes decir especificamente el error que te dá, ahora, el query solo pones el sql, o lo activas, dale en active=true, para ver si es la conexion o el sql del query,
Tambien puedes ejecutar linea a linea el codigo y ver donde está el error, con F8 haces eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar