Delphi - DBmemo no se muestra en Dbgrid

 
Vista:

DBmemo no se muestra en Dbgrid

Publicado por ZeroHot (15 intervenciones) el 07/11/2009 20:35:11
Hola que tal, pues tengo un problemita con delphi tengo una conexion a base de datos access con ADO mi tabla almacena actoresfavoritos y directoresfavoritos de peliculas en un campo de tipo MEMO pero cuando enlazo la tabla al dbgrid, no se muestra la informacion en la columna correspondiente al MEMO solo dice (MEMO) ...

Que puedo hacer, gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBmemo no se muestra en Dbgrid

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 08/11/2009 14:32:57
En el DBGrid de Delphi es lo normal.

Puedes poner algún DBGrid de terceros que lo contemple.

Puedes poner un TDBMemo asiciado al campo memo que deseas visualizar y al moverte por el DBGrid te irá mostrando la información del capo memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBmemo no se muestra en Dbgrid

Publicado por ZeroHot (15 intervenciones) el 09/11/2009 16:45:38
Gracias por responderme, en realidad pense que veria un campo mas amplio en el dbgrid donde estaba el memo que mostrara los datos tal y como los introduje pero no fue asiii, de todos modos gracias lo que hice fue que cambie el memo por edit como longitud amplia.. y listo funciona bien para lo que lo quiero...

Saludos desde R.D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar