Delphi - ver reportes para imprimir??

 
Vista:

ver reportes para imprimir??

Publicado por Antonio Castillo (75 intervenciones) el 11/11/2009 16:53:33
Mis estimados si alguien me puede ayudar.. con los REPORTES

Tengo una base de datos Access, y en reporte tengo todo listo para hacer la impresion.. solo que tengo que buscarlo para mandarlo a imprimir.. lo que pasa que quite el numero correlativo de folio, por que tube que poner una llave en fecha de emision y en apellido y ahora cuando voy a ver mi reporte me sale netremedio de los demas reporte y tengo que buscarlo de uno por uno..
lo que necesito es que se vaya al final o al inicio de todos los reportes anteriores que tengo... como puedo hacer esto
ahora estoy probando con poner la table1 en IndexFieldNames (FechaEmision) pero no funciona..
si saben una forma mas practica.. se los agradesco
saludos desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver reportes para imprimir??

Publicado por el calabaza (117 intervenciones) el 18/11/2009 23:23:02
Hola Antonio,
Creo que lo mas conveniente era mantener el folio como llave, y usar los otros campos como descriptivos, y a la hora de grabar validar q no existiera para la fecha dada el apellido, si lo que andaba buscando era no repetir esta conjuncion de datos.

Otra opcion es desplegar en una form fecha-apellido folio y asi seleccionar el registro a imprimir luego invoca al reporte. ordene esto por folio. (esperando que no haya borrado el campo folio de la tabla).

saludos

buenas tardes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver reportes para imprimir??

Publicado por el calabaza (117 intervenciones) el 18/11/2009 23:24:41
Hola Antonio,
Creo que lo mas conveniente era mantener el folio como llave, y usar los otros campos como descriptivos, y a la hora de grabar validar q no existiera para la fecha dada el apellido, si lo que andaba buscando era no repetir esta conjuncion de datos.

Otra opcion es desplegar en una form fecha-apellido folio y asi seleccionar el registro a imprimir luego invoca al reporte. ordene esto por folio. (esperando que no haya borrado el campo folio de la tabla).

saludos

buenas tardes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Antonio Castillo (75 intervenciones) el 21/11/2009 19:01:36
Gracias mi estimado.. ya lo solucione y agradesco mucho tu consejo.. seguimos en contacto.
saludos
un abrazo desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar