Delphi - Novato

 
Vista:

Novato

Publicado por Gush (8 intervenciones) el 02/02/2010 21:55:44
Hola colegas:

Soy nuevo en esto del uso de delphi, tengo conocimientos en vb pero si me esta costando trabajo esto de delphi mas q nada por la costumbre q uno se hace con vb

mi problema radica en usar los formularios, es decir, inicio mi formulario inicial que es el que me pide el usuario y la contraseña, una vez que se ingresan estos datos pues hay que cargar el segundo formulario que es el de trabajo, lo cargo con form.show pero si deseo descargar el formulario inicial se cierra el programa, ¿Por que? por ejemplo

if usuario = 'gush' and pass = 'gush-gush' then
begin
citas.show;
login.Close;
end;

en vb si lo hago con la misma logica y funciona, que estoy haciendo mal?

Gracias anticipadas desde la ciudad de mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato

Publicado por martin (43 intervenciones) el 02/02/2010 22:26:00
Eso pasa por que el Form de Login es como el padre de todos los forms al ser el primero q se carga, proba con login.visible:=false; pero cuando salgas del form citas tenes q acordarte de hacer login.close;, si no te quedara el programa corriendo pero invisible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por gush (8 intervenciones) el 02/02/2010 23:33:08
Gracias, exelente solucion!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 04/02/2010 00:45:58
Si terminas con Aplication Terminate, se cierran todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar