Delphi - Leer! Importante! Por un codigo mas Legible

 
Vista:

Leer! Importante! Por un codigo mas Legible

Publicado por Leo (1 intervención) el 01/05/2010 22:19:47
Buenas Tardes usuarios del foro!

Sentí que tenia que hacer esta nota para que Me ayuden Los user del Foro de "La web del programador".El objetivo es que los Mods o Administradores opten por poner a nuestra disposición opciones para introducir códigos de Los muchos Lenguajes de Programacion que hay!

No sé si seré el único pero al momento de aportar códigos a gente que necesita un poco de ayuda, se me complica mucho, mas bien al que se le complica más para leer los codigos es a ustedes mismos (me incluyo)

Ojala que los administradores lean este Tema y con la ayuda de Todos los Users del foro Logremos esta opcion que nos beneficiaria a todos!

Por una sola razon:

-Un codigo mas legible

Suerte! y un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer! Importante! Por un codigo mas Legible

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 03/05/2010 01:22:31
Para empezar bastaría con que no quitara los espacios inicales, pues cuando he puesto código bien identado se come todos los espacios iniciales y eso después cuesta mucho entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Leer! Importante! Por un codigo mas Legible

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 03/05/2010 08:07:44
Al lado izquierdo de este espacio, la ultima opción: "Contactar" es precisamente lo que deberías usar para que los administradores chequen tu comentario, sin tener la incertidumbre de si fue o no leido por la persona a quien lo diriges.

Hace algo de tiempo yo mandé un mensaje, el cual fue respondido, y éste era para ver si la web iba a ofrecer algun cambio o mejora, con respecto a otros foros, este metodo de postear mensajes es algo... como decirlo... poco eficiente, pues si alguien responde a alguna de las preguntas el tema o nota se queda en el orden en el que se agregó, no sucediendo esto en otros foros, pues al responder la nota pasa al inicio del foro, obviamente ésto es configurable para cada usuario segun sus gustos, pero en lo personal a mi me agrada más que los temas más frecuentados estén al inicio.

Por poner un ejemplo ClubDelphi.com, es a como quisiera que esta web evolucionara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar