Delphi - Problema con Dependencias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Dependencias

Publicado por skill (1 intervención) el 10/05/2010 15:59:46
Hola, tengo una aplicacion desarrollada en delphi, que desean implantar en mi trabajo...
resulta que la aplicacion da errores de dependencias, pues al parecer no se compilo añadiendo las dependencias al build resultante...
Resulta que ahora me dicen debo tener instalado delphi en la pc para poder correr la aplicacion...lo cua para mi es factible, pero instalar delphi en las 30 pcs de los clientes, de los cuales muchos son thin client, es una barbaridad.
Necesito saber si existe algun package con el runtime basico de delphi 6.0 que me permita instalarlo al igual que el .net framework, y que no incluya el entorno de desarrollo de borland, solo el runtime...
bueno si alguien tiene respuesta para esto le agradeceria mucho.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problema con Dependencias

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 10/05/2010 17:14:55
Tienes contacto con quien desarrolló el programa? si es así puedes preguntarle que librerias y componentes usó y solo necestias agregar los archivos (pas, dcu y dll) junto al programa, o que te recompile. Si no es así, tendrías que copiar de alguna instalacion de delphi todos los archivos que te mencioné y quitar lo que no sean necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar