Delphi - nuevo en delphi

 
Vista:

nuevo en delphi

Publicado por RICARDO MANCILLA (1 intervención) el 30/06/2010 00:04:56
Hola amigos de LWP, bueno al grano. Siempre he estado programando en el mundo de
Microsoft con Visual Basic y Visual Basic .net, pero tambien siempre he querido aprender a programar en delphi. Pude conseguir el delphi 7 pero no tengo idea de su manejo, yo estoy acostumbrado a programar con clases, objetos, y todo eso que tiene VB, pero no se como se hace eso en delphi, pude realizar la conexion a interbase pero es por medio de las herramientas q trae delphi (IBDataBase) y pues yo siempre la he realizado en VB por medio de codigo (OLE), en delphi me imagino que tambien se puede, ¿Como?... en realidad quiero aprender delphi, me han hablado muy bien y ps lo poco q he podido leer me ha parecido bastante interesante... Si uds pudieran enviarme ejemplos de conexion a BD locales y en red, y/o utilizacion de las diferentes herramientas que trae delphi les estaria muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo en delphi

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 02/07/2010 12:03:07
Bajate la cara oculta de delphi 4, busca con google, es un pdf y para empezar te puede ayudar mucho.

Solo tienes que poner en Google: la cara oculta de delphi 4

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar