Delphi - Busco Programador Con gran experiencia en DELPHI

 
Vista:

Busco Programador Con gran experiencia en DELPHI

Publicado por Ramon Cistos (1 intervención) el 02/08/2010 18:05:47
Buenos dias , me llamon Ramon y estoy desarrollando un proyecto bastante personal para unas personas que requieren conocimientos en delphi Avanzados , interaccion con IE , Firefox , Opera , envio y paso de variables mediante HTTP desde delphi encryptar datos XOR , RC4 , BASE64 , uso de componentes de navegadores , edicion del registro. y algunas otras cosas

contactarme favor a [email protected] para dar mas y mejores detalles una vez dado el contrato de palabra se procedera a hablar de los terminos y por supuesto analizar el precio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Programador Con gran experiencia en DELPH

Publicado por Mario (16 intervenciones) el 03/08/2010 16:44:53
Hola Ramon somos un equipo de desarrollo de sistemas con mas de 8 años de experiencia con Delphi, visita nuestra pagina y mira el portafolios de trabajo (aunque esta desactualizado), y bueno necesitamos detalle de lo que necesitas para poder presupuestarte el trabajo. Puedes enviarme un mail con los requisitos a la direccion de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy interesado

Publicado por cyber (1 intervención) el 16/09/2010 10:14:38
buenas , estoy interesado, puedes contactarme en el mail. te espero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar