Delphi - Ayuda.Conexiones entrantes

 
Vista:

Ayuda.Conexiones entrantes

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 02/09/2010 17:08:29
Hola comunidad, vengo aqui cordialmente a intentar ocupar un pequeño espacio de su tiempo, es que desde hace tiempo ando en busca de solucion a mi problema, intento crear (o encontrar) un programa que sea capaz de detectar usando el modem, y mediante Caller Id, el numero telefonico de una llamada entrante, si dicho numero se encuentra dentro de una lista de numeros aceptados a entrar a mi pc, este programa le deje conectarse y si el numero no se encuentra en dicha lista, simplemente deje sonar el telefono indefinidamente. Creen por favor que me puedan ayudar con esto, llevo bastante tiempo buscando y nada. Encontre un paquete de componentes que tiene algo que se parece a lo que busco, y ya logre un pedazo de programa que detecta el numero, lo reconoce en la lista pero cuando abro el puerto este no lo deja conectarse, o sea, no lo deja entrar a mi red porque windows no reconoce usuario y contraseña, esto apezar de que ese mismo usuario esta registrado en windows. No se bien si me entienden, pero por favor ayudenme ok. sin mas. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Ayuda.Conexiones entrantes

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 02/09/2010 18:50:19
Tienes activada la opcion aceptar conexciones entrantes?
Ahi tambien debes de tener agregado al usuario que se va a conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar