Delphi - componente TcxCurrencyEdit del Dev Express

 
Vista:
sin imagen de perfil

componente TcxCurrencyEdit del Dev Express

Publicado por Dunia (1 intervención) el 29/09/2010 14:10:44
Hola a todos, esta va lanzada a las personas que han utilizado con frecuencia el componente TcxCurrencyEdit del dev express, resulta que necesito trabajar con dicho componente para que se más cómodo para mi la entrada de datos y evitarme algunas validaciones, además de que el componente visualmente me da la oportunidad de visualizar el signo de $, algo que esteticamente es agradable.

Yo tomo tal y como el componente viene y lo pongo el el formulario, dicho componente trae por defecto la propiedad

displayformat = Bs ,0.00;Bs -,0.00

que es lo que necesito, es decir que el usuario pueda poner tanto datos decimales como enteros y como anteriormente dije para mi necesidad cambio el Bs por $ por lo que al final me queda la propiedad así

displayformat = $ ,0.00;$ -,0.00

hasta ahí todo bien, solo que cuando corro la app e instroduzco por ejemplo el valor de 2.4 cuando el componente pierde el foco pone el valor de $24.00, me pregunto que está mal, que he de alterar?? es decir cualquier valor decimal que ponga me lo termina transformando en entero...

Saludos

Dunia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder