Delphi - Como crear Web Service

 
Vista:

Como crear Web Service

Publicado por Calin (1 intervención) el 30/09/2010 01:40:04
Estimados Todos:

Tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar, realice un Servicio Web en .Net con conexión a Base de Datos Interbase 6.0 con un driver IBProvider por OLEDB.

Al momento que el Service consulta a la base de Datos Todo OK!..........mi problema viene cuando uno de los registros contine (Tildes y Eñes), simplemente no muestra nada.
Identificando el problema trate de solucionarlo pero nada.

1.- El interbase 6.0 no soporta funciones como replace de sql server u otras para remplazar estas letras, si tienen una idea a ver si me ayudan.
2.- Buscando información pude ver que es un tipo de problema en el service es del unicode UTF-8, seria cuestion de cambiar de unicode del service y problema solucionado, pero es imposible, ya lo intente y dice Microsoft que es un problema no solucionado.......si ustedes saben como hacerlo seria bien, me lo hacen saber.
3.- Como ya tengo problema por ambos casos decidi usar el software nativo de Interbase Delphi y bueno instale la version 2007 y a trabajar, todo bien hice un servicio pequeño de prueba y poder colgarlo y probar un 'Hola Mundo', lo pase a mi servidor donde tengo el IIS 6.0 y no puedo publicarlo, me sale error.

No se que hice mal, si el proyecto ó la publicación del servicio. espero me ayuden en crear un service correctamente y publicarlo de la forma adecuada.

Agradesco de Antemano la ayuda

Cali

Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder