Delphi - busco delhpi completo, en castellano y sin virus

 
Vista:

busco delhpi completo, en castellano y sin virus

Publicado por javier (17 intervenciones) el 13/11/2010 20:09:32
hola qaue tal, ando buscando alguna version de DELPHI pero que sea en castellano, me baje delphi 7 en ingles, pero no es completo, el isntalador tiene creo que 50 megas, y probando algunos codigos con base de datos no me andaba, asta que me di cuenta de que no tiene las opciones para hacer una base de datos, yo recien me estoy iniciando en tema de programacion en delphi, de pascal si conosco bastante

y justo aora estaba necesitando hacer un programita para mi laburo para agilizar mi trabajo, y nesesitaba justamente trabajar con una base de datos, asi que quiero hacer mi programita con un BD

si alguien sabe de alguna direccion de donde bajarme un delphi que sea en español, alguna version del 5 en adelante, no muy vieja, pero que sea completo, por que la que me baje, encima que esta en ingles no es completo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco delhpi completo, en castellano y sin viru

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 14/11/2010 15:08:32
No existe Delphi en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco delhpi completo, en castellano y sin viru

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 14/11/2010 15:55:00
Una alternativa a Delphi es Lazarus, el IDE es casi igual que Delphi, está en español, es gratis y creo que hay versiones Linux y Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar