Delphi - Como se que fila está seleccionada en un stringgrid

 
Vista:

Como se que fila está seleccionada en un stringgrid

Publicado por corbarts (2 intervenciones) el 29/07/2011 14:50:57
Hola a todos,

estoy utilizando un TStringGrid. El problema lo tengo cuando quiero eliminar una fila. ¿Como se cuando está seleccionada? ¿cual es el código que tengo que poner para referirme a la fila seleccionada?

He visto ejemlos de como borrar dichas filas, pero a las funciones creadas para ello siempre le llega la fila seleccionada por parametro y no indica como la consigue.


Espero vuestra ayuda, gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Como se que fila está seleccionada en un stringgrid

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 30/07/2011 01:47:40
MyStrigGrid.Row indica el renglon o fila seleccionada actualmente, inlcuso puedes ver que columna está seleccionada con MyStrigGrid.Col, las columnas y filas solidas (fixedCols y fixedRows) no pueden ser seleccionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se que fila está seleccionada en un stringgrid

Publicado por Corbarts (2 intervenciones) el 01/08/2011 10:03:27
Muchas gracias, tu respuesta era muy evidente, aunque no lo parezca no se me había ocurrido eso, me obcequé con otras formas. (como crear una segunda columna oculta en la interfaz y al hacer doble clic en esa fila le daba el valor 1, luego con un for recorría el grid y la eliminaba) pero me parecía muy complejo para eliminar una simple fila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar