Delphi - Sustitución de código

 
Vista:

Sustitución de código

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 16/11/2011 18:06:13
Hola, nadie sabe como se hace en Delphi una sustitución de código, o alguna alternativa, yo lo que quiero es que cuando un cliente pulse click en un botón (y será el mismo para todos), que dependiendo del cleinte haga una cosa u otra y eso lo meto en una variable, o sea, que lo que tiene que ejecutar está en una variable.

Alguien me puede decir como hago eso

Os pongo un ejemplo aunque no es esto lo que quiero:

Procedure OnClick..........
var cTabla: String;
begin
cTabla := 'Table1.Eof';
while not &cTabla do
begin
......
.......
end;
end;

No se si me explico, en Visual Foxpro esta el caracter '&' para hacer esa sustitución, en Visual Basic se que hay otra forma de hacerlo mediante una funcion o algo parecido.

Yo tengo una tabla por cliente y en el 'campo1' tengo un procedimiento que es el que utiliza cada cliente cuando yo pulso un botón

CLIENTE1: en el "campo1" ---> CalcularDietas();
CLIENTE2: en el "campo1" ---> CalcularPeso();
etc....

Pues bien yo quiero que cuando pulse el botón dependiento del cliente que sea se ejecute un procedimiento u otro, el formulario es el mismo para todos y los botones tambien.

Espero que me ayuden lo antes posible, de esto depende que pase a Delphi o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Sustitución de código

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 16/11/2011 20:21:06
Como ya te habia dicho, no es posible hacer eso, pero existen alternativas, una seria la siguiente, tomando tu ejemplo anterior

CLIENTE1: en el "campo1" ---> valor1;
CLIENTE2: en el "campo1" ---> valor2;

case valor of
1:CalcularDietas();
2:CalcularPeso();
end;

donde valor es un tipo integer que obtienes de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar