Delphi - tdbnavigator(idioma)

 
Vista:

tdbnavigator(idioma)

Publicado por jose (2 intervenciones) el 15/03/2012 13:21:15
Hola gente,alguien sabe como cambiar el idioma de los mensajes de un dbnavigator,tengo delphi 7 en frances, el mensajes que aparecen cuando quiero eliminar datos en mi base de datos me aparecen en frances.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

tdbnavigator(idioma)

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/03/2012 18:30:21
Puedes modificar el mensaje, pero no se que alcance vaya a tener porque no se donde más sea usado dicho mensaje, te explico:

Ve a la seccion uses de tu form donde tienes el navigator, presiona la tecla control, y da click sobre la unit "DBCtrls" esto te llevará al codigo fuente de algunos controles, incluyendo el navigator, dentro de esa unit busca la siguiente constante "SDeleteRecordQuestion", ya que la encuentres haz la misma operación, control + click sobre ella, y te llevará a otra unit donde está declarada dicha constante, ahora solo cambia el mensaje y compila.

No lo he probado, pero debería funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tdbnavigator(idioma)

Publicado por jose (2 intervenciones) el 16/03/2012 00:38:37
Hola gracias por tu ayuda pero no me funciona una vez hecha la traduccion no me deja grabar los cambios.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tdbnavigator(idioma)

Publicado por jose (1 intervención) el 16/03/2012 01:16:49
Ok, ya esta ,no estaba ejecutando el programa como administrador ya me dejo guardar los cambios y funciona perfecto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar