Delphi - en necesario VisiBroker Smart Agent para delphi?

 
Vista:

en necesario VisiBroker Smart Agent para delphi?

Publicado por carolina (1 intervención) el 27/05/2012 15:01:40
hola amigos, que tal todos, en mi compu esta andando medio lento, tambien aveces en pantalla de explorador crome, en cualquier lugar aciendo un click me manda a una pagina de estadisticas, pagina para probarcoeficiente intelectual, y paginas asi, pase antiviris, avira y malwarebytes Ant- malware, pero no me registra nada, entonces entre en ejecute MSCONFIG (utilidad configuracion de sistema) y en la pestaña SERVICIOS esta VisiBroker Smart Agent (osagent) y VisiBroker Activation Daemon, y navegando por la red me di cuenta de que son programitas que se instalan con DELPHI, engo delphi 5, y se utiliza para programar servidores o cosas asi, segun lo que lei en una pagina, mi PREGUNTA ES:

es necesario estos serrvicios para que delphi funcione? Yo lo unico que hago ahora con delphi es tratar de acer un programtita simple, que me abra una base datos, me modifique la base, actualice y cosas asi.
No me interesa hacer programas para conectarme a otra pc.
Es por eso uqe pregunto, en caso de que me digan que DELPHI no requiere este programa lo voy a desabilitar de la pestaña SERVICIOS por que es algo que tal ves no ocupe, y tal ves este ocupando lugar, espacio en memoria, no se......

graicas a todos



Service: VisiBroker Smart Agent (osagent)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder